3 Señales de que su negocio de máquinas expendedoras necesita nueva tecnología

¿Su negocio de máquinas expendedoras se mantiene al día con la tecnología moderna? Con la conveniencia y la variedad como factores cruciales en el mundo actual, además de la rápida innovación en el sector minorista desatendido, la tecnología obsoleta puede frenar el crecimiento de los negocios. Por otro lado, modernizar las soluciones de vending puede mejorar la satisfacción del cliente, impulsar los ingresos y mantener su negocio a la vanguardia de la innovación. Aquí hay tres señales claras de que es hora de actualizar su negocio de máquinas expendedoras.

1. Disminución de las ventas en cuentas de alto valor

¿Sus máquinas expendedoras tienen un rendimiento inferior en cuentas históricamente importantes? Si las ventas no reflejan las tendencias anteriores, es una clara señal de que sus máquinas actuales no satisfacen las necesidades ni las expectativas de los clientes. A medida que los micromercados y las tiendas inteligentes ofrecen más opciones de productos en más lugares, es posible que las botellas y las bolsas ya no sean suficientes.

Para aprovechar al máximo las ubicaciones de alto valor, la tecnología que instale debe ofrecer un proceso de pago rápido y sencillo, además de una diversa selección de productos. Una máquina expendedora no siempre es la mejor opción.

Si el local requiere seguridad, los armarios y refrigeradores inteligentes ocupan un espacio similar al de las máquinas expendedoras, pero utilizan tecnología moderna y un formato más flexible. Por ejemplo, ya no depende de las espirales ni ranuras de las máquinas expendedoras. En su lugar, puede abastecer un estante con prácticamente cualquier producto y utilizar imágenes de visión artificial para que las compras sean cómodas y fáciles.

Si el local no requiere alta seguridad, un micromercado puede aumentar sustancialmente su productividad si su establecimiento tiene una amplia cartera de clientes. Puede ofrecer una variedad de productos de alta demanda en una combinación de estanterías para refrigerios, refrigeradores y congeladores. Con quioscos de diferentes tamaños, puede adaptarlos a las necesidades de su local.

Estas alternativas le ayudarán a maximizar sus ingresos en locales con alta afluencia.

2. Mayor incidencia en las máquinas

Las máquinas expendedoras tienen muchas piezas móviles, lo que significa que presentan numerosos puntos potenciales de fallo. Atascos de billetes, monedas, problemas de motor, productos atascados, etc., pueden inutilizar la máquina. Este tiempo de inactividad se traduce en la pérdida de ventas. Además, deberá dedicar tiempo a la resolución y reparación de la máquina.

Con el tiempo (especialmente con máquinas antiguas), los problemas de las máquinas se vuelven más frecuentes. Si nota que su máquina se avería con más frecuencia de lo habitual, podría ser el momento de cambiarla.

Las alternativas a las máquinas expendedoras, como los refrigeradores y armarios inteligentes y los micromercados, son mucho menos propensas a fallos. Estas tecnologías tienen un mínimo de piezas móviles. Los micromercados, por ejemplo, son una solución rápida. El único punto potencial de fallo está en el propio quiosco. Y si surge un problema, a menudo se puede solucionar de forma remota, eliminando la necesidad de acudir en persona.

Los refrigeradores y armarios inteligentes pueden estar tras una puerta cerrada, pero prácticamente no tienen piezas móviles. Los clientes simplemente pagan, la puerta se desbloquea, seleccionan sus artículos y se van.

Si los problemas con las máquinas expendedoras y las llamadas de servicio empiezan a afectar su operación, considere una alternativa. Con tecnología más confiable, puede garantizar ventas ininterrumpidas y mantener a sus clientes satisfechos.

3. Dificultad para captar nuevas cuentas

Las cuentas de alto valor esperan más que nunca. En un sector cada vez más competitivo, cerrar nuevas cuentas puede ser difícil. Históricamente, ofrecer solo servicios de máquinas expendedoras podía conseguir una gran cuenta. Hoy en día, las mejores ubicaciones esperan soluciones personalizadas, un servicio excelente y tecnología innovadora.

Al agregar tiendas inteligentes o micromercados a su cartera, puede ofrecer a sus cuentas opciones que se ajusten a sus necesidades específicas. Ofrecer estos servicios junto con líneas de negocio más tradicionales, como servicio de café en la oficina o despensa, puede posicionar su negocio como una solución integral para su cuenta.

Además, las tiendas inteligentes tienen la ventaja de ofrecer alta seguridad y diversidad de productos. Como resultado, esto abre las puertas a nuevas cuentas que necesitan ambas. Gimnasios, hospitales, hoteles, campus universitarios y otras cuentas de máquinas expendedoras no tradicionales pueden ser ideales para refrigeradores o armarios inteligentes.

En resumen

Actualizar su negocio de máquinas expendedoras con quioscos de micromercado y soluciones de tienda inteligente no se trata solo de mantenerse al día con las tendencias tecnológicas; se trata de brindar una experiencia superior a los clientes y aumentar sus ganancias. Si observa una disminución en las ventas en zonas concurridas, un aumento en los problemas con las máquinas o le resulta difícil cerrar nuevos negocios, es hora de hacer un cambio.

La tecnología de 365 Retail Markets está diseñada para resolver estos problemas sin problemas. Con opciones como Micro Market Max 2.0, Micro Market Mini 2.0, y CV Express, nuestras soluciones están diseñadas para satisfacer las diversas necesidades de las empresas, mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos. Aproveche el futuro de la tecnología para comercios minoristas desatendidos y vea cómo su negocio prospera.